15% off x transferencia ó 3 cuotas sin interés | envío gratis en compras de más de $75.000

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar la devolución de un producto son:

  • El producto que me entregaron no es el que compré
  • El producto que me entregaron es defectuoso (el reclamo debe hacerse dentro de las 72 horas de haber recibido la mercadería). Tori no se hace responsable en caso de roturas ocasionadas en medios de transporte
  • Las compras realizadas a través de la web cuentan con un tiempo de devolución de 10 días, debiéndo informar de éste antes de este plazo, siempre que el producto no haya sido usado y se devuelva en las mismas condiciones en la que fue recibido, incluyendo su embalaje original y que no presente signos de uso. El costo de envío de la devolución, si lo hubiere, corre por cuenta del comprador.

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio de un producto son:

  • El producto que me entregaron no es el que compré
  • El producto que me entregaron es defectuoso (el reclamo debe hacerse dentro de las 72 horas de haber recibido la mercadería). Tori no se hace responsable en caso de roturas ocasionadas en medios de transporte
  • Me equivoqué en la compra (esta opción rige únicamente en los casos que el producto comprado sea de stock y no haya sido fabricado sobre pedido)

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al mail [email protected] desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves el comprobante de compra). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

En todos los casos el envío del producto estará a cargo del comprador.

Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:

  • Sin uso
  • En condiciones originales a las recibidas
  • Con envoltorio original o embalaje adecuado si el producto lo requiere
  • Con todos los accesorios correspondientes
  • El producto no debe haber sido colocado en caso de llevar instalación (por ejemplo estantes)

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra. En el caso de pago con medios de pagos electrónicos se deberá tener en cuenta los plazos de devoluciones de las distintas entidades bancarias ajenas a nuestra empresa